Nosotros

CENTRO DE CONVENSIONES ILUMINA tenemos un objetivo principal y es poder brindarles a nuestros clientes una experiencia diferente, y para eso contamos con una calidad de equipo técnico para hacer de su evento un éxito total.

Tenemos experiencia en eventos, nos gusta poder conocer las necesidades de cada una de nuestros clientes que requieren de nuestro servicio. Para estar preparados en responder con una variedad de sugerencias y solida oferta, con una experiencia técnica y un servicio personalizado y profesionalizado. 

El Centro de Convenciones ILUMINA está situado en la zona 10 en una zona estratégica de negocios, sin problemas de estacionamiento gracias a sus 500 plazas, el Centro de Convenciones ILUMINA pone a su disposición su Auditorio con capacidad para 1200 personas y sus salas complementarias tipo mediano: Salón La Aurora, Neón. Y cuenta con 9 salas pequeñas: Las flamas 1 y 2, Las lámparas, Candilejas, las luces 1-5, con diferentes capacidades de albergar y diferentes servicios.

Gracias a sus modernas instalaciones y avanzadas dotaciones técnicas, y apoyado en su agradable entorno, el Centro de Convenciones ILUMINA es, sin duda, el lugar ideal para sus convenciones, reuniones, Congresos, seminarios, exposiciones, eventos Sociales, Escolares…